“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

GEIMME: NOVEDAD EDITORIAL - REGLA DE LOS ADEPTOS ROSA+CRUZ

Grupo de Estudios e Investigaciones Martinistas y Martinezistas de España
G.E.I.M.M.E.
NOVEDAD EDITORIAL
REGLA DE LOS ADEPTOS ROSACRUZ
INCLUYENDO UNAS CARTAS ANÓNIMAS
Sâr Amorifer

Editorial Manakel – Colección Martinista 
Tel. y Fax: 914729071 
E-mail: info@editorialdilema.com 
ISBN: 978-84-9827-239-0 
186 páginas 
PVP: 12,50 Euros












La presente obra no es un libro más sobre la historia de los movimientos rosacruces, pues consideramos que existe suficiente bibliografía al respecto publicada en castellano, además de las numerosas Órdenes y altos grados masónicos que utilizan el término RosaCruz para denominarse o decorar sus símbolos y textos doctrinales.

Lo que presentamos aquí es una recopilación de los códigos morales y espirituales que preparan al buscador sincero a alcanzar la entrada del Templo Invisible de los Adeptos de la RosaCruz. Esta entrada siempre estuvo, está y seguirá estando en el corazón de cada hombre, a pesar de que muchos la buscan en los lugares más recónditos y lejanos, en los libros más extraños y en las Órdenes más exóticas y selectas. En la mayoría de los casos, el buscador se empeña en
una peregrinación tan larga y complicada como inútil, porque de nada sirven los mejores tesoros que pueda hallar si desde lo más interior de su ser no logra activarlos.

Invitamos al buscador a meditar seriamente en la guía que le ofrecemos, a hacer de sus preceptos una forma de vida, un anhelo vibrante que le transforme día a día, con la ayuda de la oración y una fe inquebrantable en el mensaje de Cristo.

Incluimos un conjunto de cartas inspiradoras y una alocución Martinista que nos dirige continuamente al verdadero centro donde el ser se encuentra con la presencia divina de Cristo para glorificar su existencia y hacerle recordar su origen, su misión presente y su destino eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario