“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

lunes, 3 de octubre de 2011

Justa y Perfecta Logia Adhuc Stat nº 5 del GPRDH

Durante el transcurso de la Festividad de San Miguel 2011 del GPRDH (Clicar aquí para leer la noticia), se consagró la Justa y Perfecta Logia Adhuc Stat nº 5 que trabajará en los valles de Sintra (Portugal). Asimismo se instalaron su Diputado Maestro, su Venerable Maestro y sus dos vigilantes.

Enhorabuena al RER en general y al GPRDH y la nueva Logia en particular.


1 comentario:

  1. Emotiva ceremonia, que no sólo cautivó a los masones que practicamos con total naturalidad el Rectificado, hasta el punto de que éste se ha fundido con nuestro espíritu, de manera que nuestro cuerpo y nuestro Espíritu son Uno, sino que llenó por completo a nuestros HH:. Visitantes, que se dieron cuenta perfectamente que el R.E.R. es algo que trasciende a la Masonería, y que pretende devolver al Hombre a su estado primigenio, donde estaba en relación directa con el Divino Hacedor. Os felicito y, permíteme la inmodestia, me felicito, por haber participado en algo tan trascendental. Un fuerte y triple abrazo fraternal en Cristo a nuestros Hermanos portugueses, Que el Divino Redentor les ilumine en su camino. Saben que cuentan con la total y absoluta atención y participación de sus Hermanos españoles.

    ResponderEliminar