“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

Justa y Perfecta Logia Adhuc Stat nº 5 del GPRDH

Durante el transcurso de la Festividad de San Miguel 2011 del GPRDH (Clicar aquí para leer la noticia), se consagró la Justa y Perfecta Logia Adhuc Stat nº 5 que trabajará en los valles de Sintra (Portugal). Asimismo se instalaron su Diputado Maestro, su Venerable Maestro y sus dos vigilantes.

Enhorabuena al RER en general y al GPRDH y la nueva Logia en particular.


1 comentario:

  1. Emotiva ceremonia, que no sólo cautivó a los masones que practicamos con total naturalidad el Rectificado, hasta el punto de que éste se ha fundido con nuestro espíritu, de manera que nuestro cuerpo y nuestro Espíritu son Uno, sino que llenó por completo a nuestros HH:. Visitantes, que se dieron cuenta perfectamente que el R.E.R. es algo que trasciende a la Masonería, y que pretende devolver al Hombre a su estado primigenio, donde estaba en relación directa con el Divino Hacedor. Os felicito y, permíteme la inmodestia, me felicito, por haber participado en algo tan trascendental. Un fuerte y triple abrazo fraternal en Cristo a nuestros Hermanos portugueses, Que el Divino Redentor les ilumine en su camino. Saben que cuentan con la total y absoluta atención y participación de sus Hermanos españoles.

    ResponderEliminar