“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

martes, 8 de mayo de 2012

PRIMER ENCUENTRO INTER-OBEDIENCIAL DEL R:.E:.R:. EN ESPAÑA



Como ya anuncié al final de mi post La última del Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania (GPDH), por fin llega este primer encuentro que va a dejar claro, de una vez por todas, que el rectificado español se encuentra más unido que nunca una vez liberado de la tiranía que le oprimía.

El encuentro se realizará en los locales de la primera Logia Rectificada que existió en España (Guillem de Montrodon) y junto a los hermanos que recibieron el depósito original de la Orden Rectificada.

Esto es una invitación a todos los hermanos que practican el RER en cualquier punto del territorio español, sean de la Obediencia que sean, incluso hacia aquellos que niegan que exista nada fuera de su ámbito.

También es extensible a todos aquellos masones no rectificados que deseen asistir.

Podéis clicar en el enlace para ver el programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario