“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Entrega de Carta Patente a la J. y P. L. Santo Grial nº 116 del GPDG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU0hptSl99PRCa9-KWZTYhj6u0M0fpoc2U3qh1a0LuIbYAOZ2ZvyodLp3Acm6mkKSwj7x_BqDaNOLeEiGsw4bv1vzJ4Hn_9-nPw5F7Y4n_YbkoFovSRj4vORvTwVcJ_EjSGNuG/s1600/SG-Sello.gif 


El día anterior a la festividad de la Saint Michel del Gran Priorato de las Galias, el pasado 28 de septiembre de 2012, tras elevar a un Maestro Masón a Maestro Escocés de San Andrés, el Gran Maestro General de las Logias Reunidas y Rectificadas de Francia entregó -en la ciudad de París- al Venerable Maestro de la J. y P. Logia Santo Grial nº 116 de los Valles de Mexico, la Carta Patente que le permite trabajar regularmente bajo los criterios de la masonería cristiana y rectificada. Cabe señalar que la distancia había impedido hasta la fecha la recepción material de dicha Carta Patente emitida desde el dos de mayo de 2012.


Vivat! Vivat! Vivat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario