“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

martes, 8 de enero de 2013

II FESTIVIDAD NACIONAL DE LA ORDEN RECTIFICADA EN ESPAÑA


“Ved qué bueno es, qué grato
convivir los hermanos unidos”.
Salmo 133


Como ya sabéis, el pasado año se celebro en Zaragoza la FESTIVIDAD NACIONAL DE LA ORDEN RECTIFICADA EN ESPAÑA, y se decidió seguir celebrando estos encuentros.

Este año lo vamos a repetir y todos los Rectificado están invitados a venir. No hay convocatoria oficial, pues no lo organiza ninguna orden. (Espero que un día no muy lejano se llegue a constituir una asociación, federación, lo que sea , de los hermanos del RER de España, sin detrimento de las Obediencias que existen, que hoy por hoy no pueden, ni podrán, por las distintas concepciones, trabajar unidas bajo un mismo mallete. Como decía, espero que ese día esa organización sea la convocante). 

La fecha fijada para este año es el 25 de mayo y el lugar Zaragoza, (por quedar en medio). Cuando haya un programa se hará llegar a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario