“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Apoyo masivo desde el Facebook al G.P.R.D.H.



El Gran Priorato Rectificado de Hispania ha recibido en los últimos días un apoyo masivo desde la red social del Facebook a su página web:  www.facebook.com/GPRDH

Un total de 826 nuevos "me gusta", como puede observarse en las estadísticas de la página, pasando en menos de una semana de 256 a 1.082 en el momento de escribir esta nota. El alcance total de sus publicaciones en este mismo periodo de tiempo ha llegado a 47.034 personas de las cuales han interactuado con las mismas 1.039.

Sorprendidos por esta gran acogida, agradecemos este apoyo masivo de todas las personas de buena voluntad que han creído oportuno honrarnos con su atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario