“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Constitución en Bolivia de dos nuevas Logias Rectificadas de San Juan





El pasado viernes día 29 de Noviembre se constituyeron en los Valles de Cochabamba (Bolivia) las Respetables Logias de San Juan Caballeros de la Concordia nº 7 y Caballeros del Grial nº 8. Sus respectivos Venerables Maestros fueron exaltados al Grado de Maestro Escocés de San Andrés e instalados en su Veneratura este mismo día en la J. y P. L. Caballeros de la Rosa nº 1 en los Valles de Madrid. Durante varios días en España estos Hermanos recibieron por parte de algunas dignidades del GPRDH y otros Hermanos del 4º Grado formación y asesoramiento para trabajar el Régimen Rectificado en toda su pureza y sin injerencias extrañas, de acuerdo a la doctrina willermoziana tal como quedó recogida en los rituales originales de la Orden y en sus Códigos Fundacionales de 1778.


Estas dos nuevas Logias azules del G.P.R.D.H. en los Valles de Cochabamba permitirán poder llevar a cabo las iniciaciones de los tres grados simbólicos azules del RER en Bolivia, y asegurar una formación adecuada para que los fundamentos de la Orden en tierras bolivianas se consoliden adecuadamente y permitan, en un futuro no muy lejano, seguir construyendo la estructura completa de nuestro Régimen en esos Valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario