“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

jueves, 27 de marzo de 2014

El RER y la unión de los Cristianos

La Fe en común en la diferencia de las interpretaciones

“Fiel a la religión y a su culto, el ministro instruido, ama en el fondo de su corazón todo lo que lleva el nombre de cristiano, y cuya fe es plena en nuestro divino Señor y Maestro Jesucristo, nuestro Redentor. Que tolere con dulzura a todos aquellos que solo difieren en algunos puntos de dogma, que esa tolerancia sea recíproca entre todas las comuniones cristianas, y que sus ministros enseñen a sus rebaños a vivir en la paz de Jesucristo su verdadero pastor”.

(Instrucciones destinadas a los Caballeros Bienhechores de la Ciudad Santa, Deberes particulares de los Caballeros Ministros de la Religión Cristiana, Ritual de CBCS, 1784)

No hay comentarios:

Publicar un comentario