“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

lunes, 6 de octubre de 2014

El GPRDH celebra su Fiesta Anual


   El pasado día 4 de Octubre se celebró la Festividad del G.P.R.D.H. en los Valles de Madrid, donde se sucedieron varios acontecimientos relevantes para la Orden Rectificada. Durante el Gran Capítulo de la Orden Interior, que tuvo lugar por la mañana, fue elegido por unanimidad como nuevo Serenísimo Gran Maestro y Gran Prior el muy R. H. Iacobus, i. o. E. a Sacro Corde, dado que por motivos de edad y familiares el ya Gran Maestro Emérito Emmanuel, i. o. E. ab Iustitia, consideró oportuno ser relevado en la dirección de la Orden, pasando a continuar sus servicios a la misma como nuevo Gran Orador. El nuevo Serenísimo Gran Maestro continuará así con su cuadro de Grandes Oficiales con la orientación ya marcada por la Gran Maestría anterior, considerando que es la más acertada…

(leer la noticia completa en la fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario