“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

miércoles, 2 de marzo de 2016

NOTICIAS GPRDH: Trabajos de la Prefectura de Madrid y expansión a Latinoamérica

   Durante este pasado fin de semana (días 27/28 de febrero), la Prefectura de San Juan Evangelista de Madrid del G.P.R.D.H. mantuvo una intensa actividad en los Valles de Zaragoza. El sábado por la tarde se llevaron a cabo dos nuevas Investiduras de Escuderos Novicios procedentes de la J. y P. L. Caballeros de la Rosa nº 1 de los Valles de Madrid. Tras una cena fraternal que sirvió de receso, el Capítulo de Prefectura reanudó los trabajos para comenzar la Vela de Armas preparativa para los nuevos candidatos a la Caballería de la Orden Bienhechora de la Ciudad Santa, uno procedente de la Encomienda de Barcelona y otro de la Encomienda de Madrid, éste último miembro de la R.L. Caballeros del Grial nº 8 de los Valles de Cochabamba (Bolivia). La Vela de Armas, ceremonia muy emotiva y de profundo espíritu de oración, avivó el deseo de servicio y entrega a los ideales de la Orden en el corazón de los C.B.C.S. allí presentes, y muy en especial el de los candidatos Escuderos Novicios que extendieron su velada hasta las primeras horas de la madrugada del día siguiente…


1 comentario: