“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

lunes, 9 de mayo de 2016

Trabajos del GPRDH en Cochabamba (Bolivia)


El pasado sábado día 30 de Abril se desplazó una Delegación del G.P.R.D.H. compuesta por su Serenísimo Gran Maestro y el Gran Vice-Canciller de la Orden para dirigir los Trabajos del Directorio Escocés Nacional en los cuales tendrían lugar, durante la mañana, la recepción de cinco nuevos Maestros Escoceses de San Andrés, y por la tarde la consagración de la J. y P. L. Caballeros del Grial nº 8 con la instalación de su primer Diputado Maestro, el R. H. J.C.A.V., a quien se hizo entrega de la Carta Patente. Queda así constituida, consagrada y patentada esta nueva J. y P. L. Caballeros del Grial nº 8 que cuenta con nueve M.E.S.A. debidamente preparados y formados, y que a partir de este momento podrá recibir a nuevos Hermanos Maestros Masones Rectificados en el 4º y último Grado de la Masonería Simbólica Rectificada en Bolivia. Las Logias de San Juan y Triángulos masónicos de Bolivia dependerán de la Logia Escocesa.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario