“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Valles de México


Ante la catástrofe que está asolando los Valles de México tras la reciente sacudida sísmica, hago llegar a nuestros Hermanos mexicanos, a todas sus familias y a todos los ciudadanos de esta ciudad nuestra solidaridad y preocupación. Sabemos que nuestros Hermanos del Triángulo Caballeros de la Luz nº 13 están colaborando como voluntarios en las labores de rescate y de asistencia humanitaria, y desde aquí quiero agradecer el esfuerzo que realizan y que en medio de esta desgracia responde, como no podía ser de otra forma, al espíritu propio de nuestra Orden, que es el mismo de toda persona de buena voluntad.

Os ruego a todos una oración para acompañar en espíritu, desde la distancia que nos separa, a todas las personas afectadas, y en particular a nuestros Hermanos.

Quiera el Gran Arquitecto del Universo, dado que la desgracia acaecida ya es irreversible, servirse de este dolor para despertar aún más en los corazones el amor al prójimo y la compasión, valores indispensable en toda verdadera comunidad humana que pretenda evolucionar hacia un modo de convivir solidario, justo y en paz.

Que así sea.

Iacobus, Serenísimo Gran Maestro / Gran Prior del GPRDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario