“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

NOTA ACLARATIVA

El perfil de Facebook MASONERIA CRISTIANA, nada tiene que ver con este blog, ni con el grupo de Facebook Masonería Cristiana, que si que tiene relación.

martes, 17 de abril de 2018

Las Claves Espirituales de la Masonería Cristiana - RER. Conferencia en Bilbao


Hay una Masonería Cristiana y Caballeresca que a través de la vía iniciática conduce al hombre al despertar de su verdadera naturaleza divina y primigenia a través de los símbolos, las máximas y las instrucciones de sus rituales, permitiéndole desvelar su semejanza con la Fuente divina de la cual fue emanado y es la imagen (Gén 1:26-27). ¿Cómo se transmitió esta Tradición a través de los tiempos? ¿Qué sentido tiene la Iniciación en ella? ¿Qué nos enseña? ¿Cuál es su objetivo? ¿Por qué es cristiana? Estas preguntas guardan algunas de las Claves Espirituales de este singular sistema conocido como Régimen Escocés y Rectificado, y que Diego Cerrato pretende presentar.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario