“Sírvete del don sublime de la palabra, signo exterior de tu dominio sobre la naturaleza, para salir al paso de las necesidades del prójimo y para encender en todos los corazones el fuego sagrado de la virtud” (Regla al uso de las Logias Rectificadas, Artículo VI-I)

Seleccione su idioma

Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Nuevo T.M.R. en San Juan, Argentina


El Gran Capítulo de la Orden Interior del Gran Priorato Rectificado de Hispania ha aprobado en la fecha de hoy sábado, día 29 de Junio, la constitución de un nuevo Triángulo Masónico Rectificado en los Valles de San Juan, Argentina, que llevará por título distintivo el hombre de “San Juan Bautista” y el nº 10 de Matrícula.


Este nuevo Triángulo trabajará bajo los auspicios de la R.L.S. Caballeros de Bethel nº 4 al Oriente de Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Qué momento JUSTO y PERFECTO, oportunísimo, para instituir este TIRÁNGULO. ¡Qué se les abra las PUERTA de JUAN en toda su plenitud y bondad! Esta triple coincidencia supraconsciente órfica de VALLES DE SAN JUAN, título SAN JUAN BAUTISTA, y solsticio de SAN JUAN BAUTISTA, colma todos los requisitos tradicionales para el éxito de la ETERNIDAD de esta logia potencial que "trabajará bajo los auspicios de la R.L.A.Caballeros de LA CASA DE DIOS"

    ResponderEliminar